Uno de los seis valores que sustentan la filosofía de Wintech es la
responsabilidad. No podemos dejar de lado que solo en un ambiente seguro, nuestros trabajadores podrán dar lo mejor de sí y entregar un trabajo de calidad.

Un entorno seguro beneficia a todos
En beneficio de todos, procuramos asumir nuestra responsabilidad de
procurar un entorno seguro para el desempeño de sus labores. Y parte
importante de un ambiente en condiciones propicias es proporcionar a los trabajadores el equipo adecuado. Este incluye no solo el equipo y las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades, sino también el equipo que los proteja y minimice posibles riesgos y contingencias.

Safety gear kit close up over white.

Seguimos las normas de Protección Civil
Las medidas de seguridad están diseñadas para protección de todos, Por eso, los invitamos a que observen las normas vigentes, de acuerdo al marco regulatorio de Protección Civil y usen el equipo de seguridad. Esta
responsabilidad es mutua, por eso nos comprometemos a proporcionar a los trabajadores cascos, guantes, gafas, gogles, chalecos, botas, protectores auditivos y demás equipo necesario de acuerdo al área correspondiente.

Zonas debidamente señaladas
De igual modo, procuramos mantener las condiciones adecuadas de
temperatura y ventilación para que evitar la acumulación de gases, humos o elementos tóxicos. En Wintech, destinamos una zona adecuada para el almacenamiento de materiales de riesgo, (tóxicos, corrosivos o inflamables), siempre en zonas específicas, debidamente señaladas y selladas. Las salidas de emergencia y áreas de seguridad también están debidamente señaladas y libres de obstáculos para que el personal pueda acceder a ella de manera pronta y expedita.


Y si la emergencia se presenta, los trabajadores saben a dónde debe dirigirse, pues cada tanto ponemos en práctica los programas de simulacros sugeridos por las autoridades de Protección Civil. El equipo de seguridad es importante no solo para el desempeño de nuestras actividades, sino porque puede salvar vidas.