
Si bien nuestro propósito es fabricar productos de plástico de calidad para
facilitar que lo esencial de la vida fluya, no podemos dejar de lado que
nuestros valores son pieza importante para lograrlo. Compromiso, respeto, calidad, responsabilidad, confianza, iniciativa e innovación son los pilares que sustentan a nuestra empresa de cara al cliente. No obstante, la base de estos valores es un factor muy importante para la empresa: la familia Wintech.
Y con familia Wintech nos referimos a los trabajadores que, día con día, se esmeran por realizar su trabajo de manera óptima, que a diario cumplen con su jornada dando lo mejor de sí. Estos valores que son primordiales para la empresa también contribuyen al bienestar de los trabajadores, porque tenemos el firme compromiso de cumplir lo que acordamos. Y a fin de que puedan realizar sus actividades en un ambiente de seguridad, procuramos mantener una relación de mutua cordialidad.

Estilo de vida de calidad
La calidad que procuramos que esté siempre presente en la manufactura de nuestros productos, también deseamos que sea un factor en el estilo de vida de nuestros trabajadores. Por eso, garantizamos los derechos que les corresponden y nos apegamos a los señalamientos de las normas vigentes. Un trabajador contento con la actividad que realiza, tiene la inspiración para entregar un trabajo de calidad, sintiéndose satisfecho y contento.
Confianza y respeto
Sabemos que un entorno basado en la confianza y en el respeto es el más propicio para que un trabajador realice sus labores con comodidad. ¿Qué mejor que sentir la satisfacción de haber cumplido con lo que se espera de nosotros al terminar nuestra jornada?
Nuestros seis valores son la base en la que opera la empresa, y son muy
importantes porque son el lazo que la unen con sus trabajadores. Por eso
nuestras puertas siempre están abiertas para escuchar sus inquietudes,
dudas y comentarios