En Wintech, nuestro modelo de producción se inserta en la economía circular por una sencilla razón: el bienestar de nuestra familia. Nuestros hijos son lo más importante para nosotros y queremos que tengan una calidad de vida que les permita desarrollar al máximo sus capacidades para convertirse en personas productivas. Sin embargo, eso será posible solo si tienen un planeta verde que habitar.

Procuramos el aprovechamiento máximo de los recursos
Nuestra responsabilidad, pues, es heredar a nuestros hijos un planeta en el que vivan mejor. Por tanto, como empresa socialmente responsable, estamos convencidos de que el aprovechamiento máximo de los recursos y de los materiales que utilizamos en la producción de las piezas de nuestro catálogo es una vía adecuada para causar el menor impacto posible en el
ambiente.

Tenemos presentes nuestros valores siempre
Somos una empresa versátil que soluciona los requerimientos especiales de nuestros clientes mediante el diseño y fabricación de productos personalizados. En nuestra relación comercial procuramos siempre tener presentes los valores que nos sustentan. Por eso, procuramos una relacionarnos con base en el respeto y en el compromiso.

Respeto por la naturaleza
De igual modo, creemos que la naturaleza merece el mismo respeto y por eso procuramos generar el menor impacto posible de huella de carbono en ella. Estamos comprometidos en optimizar nuestros procesos de producción, así como de uso de materiales y recursos para minimizar los desechos y disponer de ellos adecuadamente.

Con ese propósito, procuramos apegarnos a los principios de la economía circular en nuestros procedimientos.

1.Los residuos se vuelven recursos. Cuando las piezas han llegado al final de su vida útil las reutilizamos.

2.El reuso de producto o ciertas partes de los mismos en la elaboración de nuevos es otra forma de aprovechamiento.

3.El reciclaje es parte esencial de nuestra producción. Reciclar los residuos no solo resulta más rentable que crear productos desde cero, además genera menores desechos.