
Nada como la satisfacción del trabajo cumplido y la recompensa que
ello implica para sentirnos productivos y parte activa de la comunidad.Sin embargo, en ocasiones, circunstancias fuera de nuestro control nos dejan fuera del mercado de trabajo.
El rechazo es frecuente aunque se cuente con el perfil
Empieza entonces un periodo de búsqueda intensa que para encontrar un empleo en el que podamos aplicar nuestra experiencia y a la vez sea un reto que nos permita seguir aprendiendo. No obstante, con mucha frecuencia contamos con el perfil solicitado en ese empleo que creemos es para nosotros, pero que al final no llega.
La diversidad nos beneficia
El fantasma del desempleo parece un gran obstáculo difícil de superar. En Wintech sabemos lo que tener un trabajo significa para una persona capacitada. Por esa razón, en Wintech, las políticas del nuestro departamento de atracción de talento son claras: la diversidad nos beneficia, por eso, la inclusión es la norma.
Una aspirante capacitado merece una oportunidad
No importa la imagen, el estado civil, si es hombre o mujer, si es
mamá o un adulto mayor, si una persona está capacitada para
desempeñar las actividades que la vacante implica, merece una
oportunidad. En Wintech dejamos atrás las reglas rígidas que dan preferencia a cierto género, a aspirantes de un rango de edad
específico. Sabemos que la experiencia, el compromiso, la
iniciativa de nuestros trabajadores son valores que nos benefician
mutuamente.
Por otra parte, estamos convencidos de que además de un ambiente
seguro, sentir el apoyo por parte de la administración, en ciertas
circunstancias es un gran plus para un trabajador. Por eso, ofrecemos respaldo a las mujeres que en su papel de madres tienen que cumplir compromisos familiares. En nuestro personal hay mujeres que son madres y padres de familia que además de esa doble carga, desempeñan un trabajo de gran calidad. Lo reconocemos y
aplaudimos. Somos incluyentes: la diversidad es la norma.